viernes, 27 de septiembre de 2013

Entrevista con la Vidente Vicka explicando el significado espiritual de la Iluminación de la Imagen de Nuestra Señora de Lourdes. Aviso de horario de acceso a la Casa de Vicka.




Después del prodigio de la estatua de la Virgen de Lourdes que se ilumina, la vidente Vicka ha concedido una entrevista a Marijana Sivric, donde explica el significado espiritual de este gran evento:





Vidente Vicka: 
Este es un preludio claro de lo que está por venir.

Con la vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic hablamos de la estatua de la Virgen que se ilumina, porque en su ciudad natal en Bijakovici día y noche, hay miles de peregrinos. 

La vidente Vicka estaba ayer en el Centro Juan Pablo II acompañada por la hermana Cornelia para dar el testimonio de costumbre. Antes de que ella empezará a hablar sobre su testimonio, concedió una entrevista exclusiva.

¿Qué piensa de la estatua iluminada en su lugar de nacimiento ?- Esta estatua me la trajeron, un grupo de peregrinos, de Lourdes, hace ya unos 30 años. Era un regalo que me hicieron de todo corazón. Fue colocada en la habitación de las apariciones. En esa habitación la Virgen se apareció cerca de la estatua. Durante esos treinta años, la estatua estuvo en ese mismo lugar y nunca antes brilló. Y delante de esta misma estatua siempre he rezado, y allí veía los tres destellos de luz, con los que se nos avisa que la Virgen que va a bajar en medio de nosotros. Y es muy especial 


Usted estaba en su casa natal cuando sucedió?- Yo estaba viajando cuando me dijeron que la estatua se había iluminado . Hace ya treinta y dos años que la Virgen ilumina Medjugorje. Y continua haciéndolo.
Nuestra Señora, viendo el tiempo oscuro y sombrío actual, nos envía un poco de luz. Creo que las personas no deben tener miedo de la luz, y de hecho, es una llamada a nuestra propia conciencia. Las personas que esperan para entrar, deben abrir su corazón a la luz y preguntarse que es lo que Nuestra Señora desea. Porque Nuestra Señora nos ha dado y nos da multitud de pequeñas señales, pero muchas veces, nosotros, continuamos como sordos y ciegos antes estos avisos. Por lo tanto, la Virgen nos invita a orar, sólo a través de la oración se obtiene la luz.

 
Ayer vio a la Virgen María. Usted habló de su estatua que se ilumina ? 
- No. No hemos hablado de eso. Creo que, si fuese necesario, seria la propia Dama quien lo hubiera hecho. 

Según algunas estimaciones, en su casa natal, en estos dos días han pasado quince mil personas. ¿Cómo se explica el hecho de que la gente quiere ver este fenómeno?- Que tanta gente vaya a mi antigua casa a rezar, no lo encuentro inusual, me da mucha alegría.  La gente, hoy en día, tiene tanta necesidad de luz y de paz. Nuestra Señora con un solo pequeño resplandor ha dado mucho. Todo depende de nosotros comprender cómo aceptar y usar esa luz. Quiero recomendar a todo el mundo: Que oren y que abran los ojos del corazón para dejar entrar esa pequeña luz.  La luz sin la oración no puede entrar. Esta es la razón porque la Virgen nos invita a orar de rodillas y con el rosario en la mano. Comencemos a orar en nuestras familias. Tratemos de no anteponer las cosas sin importancia. En primer lugar Jesús, su Hijo, como ella dice, "siempre y cuando Él me de la gracia que puedo dar", porque la Virgen es sólo una mediadora. Ella está en segundo lugar, y luego Ella nos pide renovar nuestra oración familiar con su amado Rosario.
  
Que cosa quiere especialmente, Nuestra Señora que haya visto en esta ultima aparición?
 - Nuestra Señora está muy preocupada  por los jóvenes y las familias que se encuentran en una situación muy, muy difícil. Y nosotros les podemos ayudar sólo con el amor y la oración. Ella dice: " Queridos jóvenes, todo lo que el mundo de hoy les ofrece, todo lo que pasa a través de él, es el medio que Satanás usa para tentarles en cada momento libre que tienen". "Hoy especialmente, Satanás quiere destruir a las familias y a los jóvenes. Y en un mensaje Nuestra Señora señaló que este es un tiempo de grandes gracias.




En el grupo de Facebook Medjugorje 25.06.1981 
han informado de los horarios de acceso a la casa natal de Vicka, para ver la imagen de Nuestra Señora de Lourdes:

"AVISO IMPORTANTE:

Estimados miembros de este sitio, como ustedes saben, estos días está Bijakovici llena de miles de creyentes, que van a la casa de Vicka, incluso a las 3 de la mañana, así que mis guardias no pueden dormir por varios días.
Por lo tanto, los miembros de la "Asociación de la Reina de la Paz Colina Bijakovici-Apparition" hemos tomado una decisión que creo que entenderan.

La Casa de Vicka estará abierta para las visitas todos los días desde las 7 am hasta la medianoche.
Con la condición de que la casa se ​​cierra 17:00-20:00 porque entonces hay un programa de oración en la Iglesia de Santiago, por lo que todo el mundo puede ir a misa.

Tan pronto como el programa de oración finaliza, la casa se ​​vuelve a abrir y se mantiene abierta hasta la medianoche.

Espero que ustedes entiendan la decisión porque necesitamos y estamos acostumbrado a dormir unas pocas horas jeje"